Comienza la competición de Sófbol mixto de adultos

Este próximo fin de semana 4 y 5 de marzo comienza la competición para nuestro equipo de sófbol mixto de adultos “Padres”.  Se enfrentarán a Dridma y a Mamuts en la primera jornada del sábado en Villalbilla, en un torneo que organiza la Federación madrileña y que consta de 5 torneos en formato todos contra todos.  Los equipos son mixtos, con la obligación de mantener a 2 mujeres en el campo en todo momento.

El objetivo fundamental de nuestro equipo de Padres consiste en fomentar y dar visibilidad al deporte del Sófbol en nuestra sociedad, claramente dominada por el fútbol y el baloncesto.  Que los padres de nuestros jugadores conozcan de primera mano lo que es este deporte.  Os animamos a formar parte de nuestro club.

Por otra parte, nuestro equipo Senior de béisbol Rivas White se enfrentará a Madrid Brewers en La Elipa el domingo a las 16:00.

Como siempre podéis consultar el calendario de todas las categorías del club en este blog, en el apartado de “Próximos partidos”, en la web del club o en la app móvil de Android.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s